CLUB DE LECTURA

Club de lectura

Dieciocho relatos de ciencia ficción, fantasía y terror

que te conducirán a lugares, sentimientos y personajes insospechados.

club-de-lectura
Club de lectura, Santiago González Torrejón

El destino de Lauren cambió por completo el día de su jubilación: en la fiesta de despedida conoce a Kate, una singular mujer que lidera un club de lectura.

Nunca fue aficionado a la literatura, pero seducido por Kate decide asistir a las reuniones del club.

Durante dieciocho semanas Lauren y Kate se revelarán a través de las fantásticas historias que allí se cuentan: androides gobernando el mundo, visitantes interplanetarios, halos de luz de amor eterno, errores mágicos, recetas de cocina imposibles, casitas de juguete terroríficas, lecciones magistrales del planeta Tierra, roscones de Reyes con sorpresa mortífera o algoritmos de amor. 

Dieciocho relatos de ciencia ficción, fantasía y terror. Un homenaje a los grandes maestros del género que te conducirán a lugares, sentimientos y personajes insospechados.

Resumen de los relatos:

Recogida de muestras.

Una nave interestelar recoge las muestras de las semillas que pusieron hace miles de años en distintas galaxias. En la última recogida hallan unos sarcófagos con humanoides en un planeta llamado Tierra.

Error mágico.

Grace es presidenta de un grupo bancario. Su vida cambiará el día que le diagnostican un cáncer.

El capuchón rojo.

En una cena de amigos, el menú es Entrecot capuchón rojo, una receta singular con alguna contraindicación que producirá extraños efectos entre los comensales.

El hombre de las cavernas.

Sam es un tipo al margen de la sociedad, pero los mandatarios le necesitan. Él solo es un hombre en un mundo gobernado por androides.

El ejército más grande del mundo.

Stephen y Ray son compañeros de trabajo. Ambos comparten una inquietud de la que saben que el resto del mundo también sufre, pero la gente calla determinadas miserias cuando se sobreentiende que son conocidas desde siempre.

Superman.

Puedes ser un superhéroe solo por llevar el traje de superman y tener la oportunidad de hacer algo por la humanidad.

Roscón de Reyes

Dentro del bollo que se come en la festividad de los Reyes Magos hay una figurita. Pero en un pueblo de Navarra llamado Olite esto se ha convertido en una maldición.

Roger´s Cats.

Roger tiene dos grandes pasiones: su restaurante y los gatos; por eso a sus menús les ha puesto el nombre de cada una de las razas. Desea que sus clientes y los felinos estén satisfechos.

La nueva estirpe.

En un mundo postapocalíptico tres niños podrán ser la nueva estirpe para un planeta mejor. 

Tres gladiadores.

En los juegos de Eritrea los gladiadores luchan por su vida hasta que una insana coincidencia hace que caiga una maldición sobre la población.

Genoma de amor.

Tres jóvenes universitarios descubren el genoma de amor: la secuencia que determina quién es tu media naranja.

La casita rosa.

La hija de Steph tiene una casita rosa de lona donde suele jugar con sus muñecos. Dentro de ella se producen extraños fenómenos.

Ménades.

Ya han pasado cientos de años desde que las mujeres se separaron de los hombres y viven con independencia en su planeta, pero existe un elemento disgregante en la sociedad. Evie tratará de descubrirlo.

Heterocromia.

Es una disfunción que afecta a muy pocas personas: tener un ojo de cada color es un tanto inquietante, ¿o supone algo más?

Lagartija.

Lagartija es el apodo de Lily: una adolescente que sufre una violación. Ella es tan escurridiza como uno de esos reptiles.

El sueño de los dioses.

Es una fábula con un mensaje de civismo. Los dioses no saben cómo conseguir que la humanidad sea consciente de sus errores.

Amor eterno.

¿Puede ser el amor eterno, dentro de las capacidades de un hombre y una mujer, donde el tiempo lo transgrede todo? 

Pueril fechoría.

Tres chicos son denigrados por el resto de sus compañeros de clase. A veces las circunstancias se confabulan para poner un poco de justicia.



Otras novelas de Santiago González Torrejón.

novelas-de-santiago-gonzalez-torrejon
Novelas. Santiago González Torrejón.

Página de autor en Amazon.