Redención.

Redención.-Santiago-G.-Torrejón

La última novela de Santiago G. Torrejón

Crítica social de una época que perdura en nuestros tiempos.

Archie y Freddy son reporteros del Herald Tribune, en Manhattan.

Ambos mantienen una buena relación laboral hasta que Archie, como responsable de la sección de opinión del periódico, decide contratar a una chica de compañía para mejorar la audiencia de los artículos de la redacción.

A pesar de que Freddy rechaza este tipo de acciones, admite que su puesto de trabajo peligra, y acepta el ardid de su jefe.

La estratagema, aunque efectiva en un primer momento, desencadena una serie de desafortunados acontecimientos que arruinarán la existencia de nuestro protagonista justo cuando se encontraba en su mejor momento profesional.

Es la Nueva York de los años ochenta, que se rige por sus propios códigos de conducta: el poder y éxito como elementos fundamentales de las sociedades modernas.


Quizás el sufrimiento y el amor tienen un capacidad de redención que los hombres han olvidado o, al menos, descuidado.

Martin Luther King.


Redención es un poderoso relato que destaca el compañerismo y la amistad, el arrepentimiento y el perdón, pero sobre todo apuesta por el más valioso de los sentimientos del ser humano: el amor.


Redención, Santiago G. Torrejón.


Querido lector,

Redención es una crítica social, un entramado donde el éxito, el poder, la amistad y el amor se entrecruzan en la vida de los personajes con desenlaces inesperados.

Espero que te guste esta novela.

Novelas de Santiago G. Torrejón.